Excursión de un día completo a PortAventura y Ferrari Land desde Barcelona con entradas y traslados

Carrer de Balmes, 5, Barcelona
Desde/por persona
80.00
  • Entradas y Atracciones
  • Excursiones de un día
  • Port Aventura
  • Confirmación al momento
  • Sin colas

Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-0
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-1
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-2
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-3
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-5
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-6
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-7
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-8
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-9
Full day trip to PortAventura Park and Ferrari Land from Barcelona-10

Descripción

Gran inauguración en 2017… ¡Vive la pasión de Ferrari en PortAventura World!

¡Ferrari Land aterriza por primera vez en Europa! 70.000 m² de pura diversión en un parque temático único y diferente!. Visítalo y vive una experiencia inédita en familia.

  • Atracciones

Descubre las nuevas y espectaculares atracciones del universo Ferrari. El acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que alcanza una altura de 112 metros con una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, y dos torres de rebote de 55 metros de altura con lanzamiento bidireccional.

  • Circuitos

¡Un circuito de carreras familiar de 570 metros te está esperando! Prepárate para sentir la emoción de la velocidad en tu piel con un total de 8 simuladores -6 para adultos y 2 para niños- que te permitirán vivir las emociones más auténticas de la Fórmula 1.

  • Italia

Descubre la Italia más genuina con las recreaciones temáticas de la cuna de la escudería Ferrari, como las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el campanario de San Marco. Pasea por sus calles y descubre la tienda, donde podrás adquirir productos exclusivos de la marca, o disfruta de los sabores más auténticos de la gastronomía italiana en una trattoria auténtica.

PortAventura

Seis mundos completamente diferentes repletos de aventuras te están esperando en PortAventura Parc, todos ellos diseñados con increíbles detalles temáticos para mejorar tu experiencia. Mediterrània, Polynesia, Sésamo Aventura, China, México y Far West… ¡Encontrarás algo para todos los gustos! El parque cuenta con un total de 40 atracciones en las que podrás poner a prueba tu coraje y sentir una auténtica descarga de adrenalina. Descubre atracciones únicas en Europa que ostentan todo tipo de récords de altura, velocidad y tamaño. ¡Atrévete a subir y vive la aventura de tu vida!

El parque ofrece atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes, como el Dragon Khan, el Furius Baco o el Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Si estás buscando algo menos arriesgado, también encontrarás otras atracciones igual de emocionantes y sorprendentes. Si hace calor, podrás refrescarte en sus atracciones acuáticas, como el Angkor o el Tutuki Splash. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de una oferta adecuada a sus necesidades: la montaña rusa Tomahawk en el Far West, el emocionante vuelo en avión Coco Piloto y la zona de juegos de la China Imperial, entre muchas otras atracciones repletas de diversión para toda la familia.

Disfruta de otra forma de entretenimiento con la magia de sus espectáculos. ¡Con hasta 40 actuaciones diarias! Descubre danzas de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de una hoguera y mucho más. Accede al Gran Teatro Imperial y adéntrate en un mundo repleto de magia y música. ¡No te pierdas los loros parlantes de las Aves del Paraíso, las miles de burbujas de jabón de Bubblebou, los encuentros sorpresa con los amigos de Barrio Sésamo ni los desfiles mágicos y coloridos que cierran las instalaciones del parque cada día! Los más pequeños quedarán encantados con un montón de atracciones magníficas creadas especialmente para ellos.

Precio reducido

        • Niños (de 4 a 10 años)
        • Mayores de 61 años

Destacado

  • Entra en el universo Ferrari y descubre el acelerador vertical más alto y rápido de Europa
  • Disfruta de una experiencia en familia en un circuito de carreras de 570 metros
  • Explora la Italia más genuina gracias a las recreaciones temáticas de la cuna de la escudería Ferrari
  • Vive un montón de aventuras en las 6 áreas temáticas de PortAventura

Horario

Lugar de encuentro

Carrer de Balmes, 5, Barcelona

Disponibilidad

Del 7 de abril al 23 junio del 2017 – del 11 Septiembre del 2017 al 07 enero del 2018 (Horario apertura parque Ferrari Land: de 10.00h a 17.00h):

  • Salida de Barcelona a las 09.30h - llegada a PortAventura a las 11.00h / Salida de PortAventura 20.00h - llegada a Barcelona a las 21.30h.

Del 24 junio al 10 septiembre 2017 (Horario apertura parque Ferrari Land: 10.00h a 20.00h):

  • Salida de Barcelona a las 09.30h - llegada a PortAventura a las 11.00h. / Salida de PortAventura Parc 20.00h - llegada a Barcelona a las 21.30h.
  • Salida de Barcelona a las 11.00h - llegada a PortAventura a las 12.30h. / Salida de PortAventura Parc 22.00h - llegada a Barcelona a las 23.30h.

Todo el tiempo que no pases en las instalaciones de Ferrari Land podrás dedicarlo en las instalaciones de PortAventura

Duración

12 horas


Incluido

  • Traslados en un autocar con aire acondicinado
  • Entrada a Ferrari Land y PortAventura